jueves, 27 de marzo de 2008

Sobrevivencia Actual.


A diario solemos ver que el mundo se complica la vida por nada, muchas veces sin siquiera un causal para esto.

Siempre he tratado de aprovechar lo que tengo y ser feliz con ello, pero por qué tanta gente no lo hace? Por qué siempre esa ambición de querer más y más?
En todo ámbito, el hombre siempre tendrá la mala costumbre de idolatrar lo que no tiene, y eso viene desde pequeños, pues a todos se nos dio una previa enseñanza, la que por costumbre, nos lleva a ser grandes o hipócritas personas más adelante.
Hay gente que lo tiene todo, mientras que otros luchan por un pedazo de pan, pues las cosas no se regalan.

Quizás el destino puso de cierta forma la vida para cada uno de nosotros, y todos tenemos una meta distinta, pero lo cierto es que sólo algunos podrán decir con orgullo; "Este es el fruto de mi propio esfuerzo".

En lo personal, agradezco día a día mi apellido, saber ser feliz con lo que tengo y el hecho de no ser una más del montón.-

8 comentarios:

Y qué? dijo...

Hay quienes sostienen y sostuvieron que el hombre actúa movido por pasiones. Hobbes, Maquiavelo, entre otros. Y con esto quiero ampliar en realidad tu planteo. Mi intención aquí es demostrar que no es una visión tan errada la que sostienes al aseverar que el hombre idolatra lo que quiere. Para mí en realidad no idolatra lo que él quiere, sino que desmuestra al resto la importancia de ese objeto, para, en el eventual caso de conseguirlo, quedar bien posicionado ante los demás. Con ello quiero decir que tiene graves problemas de la personalidad y necesita desesperadamente llamar la atención de sus pares.
Conclusión? Muerte a los cabrones hijos de puta que son tan egóístas que no ven qué necesita la gente que en verdad necesita algo!!!!
Un besote! Bye

nebulosa dijo...

Eso de que la gente tiene todo es relativo. Siempre queremos más, es verdad o queremos lo que no tenemos y lo vamos a seguir sintiendo. El secreto, me parece, es dsifrutar de lo que tenemos, agarrarlo, cuidarlo, mimarlo, tratarlo de mejorar.
Gracias por pasar y encontrarme con cabezones juguetones llenos de letras graficadas en papel perfumado.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Sandri:
la gente no es feliz por una sencilla razon, nunca esta conforme en el sitio donde esta... siempre quiere lo que no tienes
gracias por tu visita a mi blog
te espero con un evo desafio
ciao

Unknown dijo...

hola! gracias x tu visita,q lindo dar unas vueltas x aqui, me gusta tu blog, te estare visitando.
salutes unikos!
La U.

zizi ! dijo...

Así es la vida y al que le tocó, le tocó, la cosa es saber salir adelante y no quedarse estancado, ser lo mejor que uno puedeser. tqm. !

Pedro Martín dijo...

Sandrita, vos misma diste la solución al dilema. Uno se mueve cuando no le gusta el lugar donde está!
Y algunos que no pueden parar a ver donde están parados y como no son Dios, no pueden nunca acceder al todo.
Entonces, nunca están satisfechos!

A veces ponderar más lo que tienen, quererse un poco más y querer al resto.

Muy bueno el blog, te voy a volver a ver!!

CeCe dijo...

Me gustó tu blog, he leido y he disfrutado.
Muy agradecido por haberte acercado al mío. Dejame darte la bienvenida.

Descolorida dijo...

Escribe, vive, crea, moldea!
vamos que se puede, actualiza el blog ^^

La hora es: