jueves, 26 de noviembre de 2009

En el mundo de Chocolate.

De aquello es mi mejor amigo: Chocolate.
Recuerdo claramente el día en que lo conocí: No me creerán que... ¡sus dedos eran de Pincel!. Sí. De pincel.
Lo pude comprobar. Todos los días que aparecía me enviaba el álbum con las creaciones de Arte.
Sencillez, ternura, aptitud, desempeño, esfuerzo, carisma, mente de niño, fragilidad, inteligencia, poder de adaptación, y un sinfín de tantos otros adjetivos calificativos respecto a su persona; me hicieron notar que debía ser
mi amigo.
Entonces comenzó todo, y ¡cómo dejar tan linda costumbre en este momento!. Prácticamente se volvió fundamental,
necesario, importante...
Un día, como todos básicamente; word me adelantó muchas cosas. Me contó que Antonio está solito, que vive con su padre. Me contó que cuando pequeño le gustaba arreglar cosas, que, si bien no quedaban perfectas; llevaban dentro de sí una dulce intención. Pues así fue haciéndose cada vez más interesante todo ya que luego de eso lo conocía más.
Por consiguiente, y sin poder evitarlo, le envié debida respuesta. ¿Cómo no hacerlo cuando te han escrito con un teclado de Chocolate?.

Bien. Así comenzó esto. Y entre programas radiales telefónicos, sonrisas, millones de abrazos, ternura, caribe, azúcar, colores, frutas, monitos, Pixar, letritas y miles de toneladas de chocolate...
Les cuento a todos que Lo Adoro.

Sencillamente mi mejor amigo.


3 comentarios:

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Creo que la forma que usas para expresar tus sentimientos es simplemente maravillosa. No sólo eres capaz de expresarte libre y orgullosa todo lo que tienes, sino que también de lo que quieres. Pequeña princesita de chocolate, te envio un fuerte abrazo y un gran beso.

Mi mejor Historia dijo...

Y si lo buscas? Quizás aun escribe de la misma manera, con otro corazón, pero de la misma manera.

La hora es: